
Encendió en ventilador nuevamente Michael Clark, presidente de Azul Azul, luego de las informaciones que acercaban al DT de Universidad de Chile, Gustavo Álvarez, a Perú.
Una opción de la selección peruana es lo que se indicó en las últimas horas, sobre todo tras una información que habría venido desde el mismo CDA.
Y si el técnico azul negó estos rumores post triunfo con Palestino, fue Clark quien disparó con todo y tildó de “colocolinos” a quienes dieron esta noticia.

“Vienen de gente que no es de la U, que, para qué decirlo, es colocolina”
Sin problemas en criticar a periodistas o quienes dieron la información de un interés del combinado peruano por Gustavo Álvarez; Michael Clark lanzó serias acusaciones en zona mixta en Santa Laura:
“Respecto a las versiones y rumores, me llama la atención que siempre que la U le empieza a ir bien, pelea cosas, aparecen estos rumores de gente que no da la cara. Y tengo la sensación que muchos de ellos vienen de gente que no es de la U, que, para qué decirlo, es colocolina”, aseguró Clark.
Pero no se quedó ahí, agregando que “muchos periodistas, incluso, que dicen ser de otros clubes, de Magallanes, de Rangers, de Antofagasta, y finalmente todo el mundo sabe que son del Colo. No le daría mucha importancia”.

Sobre la permanencia de Álvarez para la próxima temporada, el directivo tampoco fue tajante sobre si se quedará o no, dejándolo sujeto a evaluaciones:
“Obviamente en este club todo está en evaluación, tenemos un muy buen plantel y cuerpo técnico. Creo que tenemos el mejor plantel y cuerpo técnico de Chile. Tanto profesionales como personas”.
Y si bien llenó de elogios al ex Huachipato, dejó todo sujeto al diálogo que tendrán a fin de año:
“Tenemos a un técnico con contrato vigente, pero obviamente a fin de año se tienen que hacer las evaluaciones, como se hacen siempre, con los jugadores, técnicos y sentarse a planificar el 2026″.
“El foco tiene que ser en la cancha”, expresó al final de la declaración, donde ahora la U pone su objetivo en Lanús por las semifinales de Copa Sudamericana.