
Si antes del partido le proponías al hincha de Universidad de Chile un empate, probablemente hubiese estado disconforme. Sin embargo, por cómo se dio el trámite del partido, remontando un 0-2 y con una anotación en los descuentos del segundo tiempo, la igualdad es claramente mejor recibida.
Si bien se evitó la derrota, en el programa Equipo F de ESPN, Diego Rivarola desclasificó una conversación con Charles Aránguiz inmediatamente tras salir del campo de juego, y en ella el Príncipe le reveló cuál fue el hecho del partido que no lo dejó satisfecho.

La molestia de Charles Aránguiz
En primera instancia, para dar a conocer que tenía información fresca del plantel de la U, el ex delantero azul comentó: “me encontré con Charles Aránguiz y Di Yorio post partido. Ya les voy a contar lo que me dijeron”.
Después de un par de minutos, y ante la insistencia del panel, Rivarola comentó que: “Se me acercó (Charles Aránguiz) y me dijo dos cosas. Una no se las puedo comentar porque es código de camarín”.
Lee también:VIDEO | Nadie lo esperaba: se fue hace poco de la U y llegó al hotelazo previo a la SudamericanaPosteriormente, tras postergar mucho el tema, Goku señaló que las fallas de Franco Calderón y Matías Zaldivia provocaron la molestia del Príncipe tras la igualdad ante Lanús.
“No lo vi muy contento por los dos goles, con esa situación. Me dijo: ‘no nos pueden hacer en estos partidos esos dos goles, no podemos cometer esos errores’”, finalizó.

La felicidad de Lucas Di Yorio
Junto con desclasificar la razón del enojo de Charles Aránguiz, Diego Rivarola también dio a conocer una conversación con Lucas Di Yorio, quien fue mucho más optimista que el experimentado mediocampista.
“‘Qué resultado dimos vuelta, qué partido dimos vuelta’, me dice. Iba muy feliz por su gol, la satisfacción del 9 cuando hace goles, claramente. La capacidad para entrar en esos momentos y dar vuelta un resultado que era esquivo”, comentó Rivarola.







