Un domingo en el que todo lo que podía salir mal, efectivamente salió mal para Universidad de Chile, cuadro que cayó por la cuenta mínima ante Universidad Católica en el Clásico Universitario.

Si bien la derrota en esta clase de partidos siempre es dolorosa, para muchos fanáticos de los estudiantiles la verdadera alarma se encendió con la lesión de Lucas Assadi, quien salió con molestias tras un pinchazo en su pierna.

Y es que la noticia llegó justo en el peor momento para la máxima figura de los de Gustavo Álvarez, considerando que tienen a la vuelta de la esquina el partido de vuelta ante Lanús por Copa Sudamericana.

Con la preocupación como principal sensación, los laicos no tienen tiempo que perder, por lo que inmediatamente tras el fin del cotejo en Las Condes, enviaron a su número 10 a hacerse los exámenes médicos de rigor, instancia en donde el volante creativo aprovechó para hablar de la situación.

Lucas Assadi.Lucas Assadi. Foto: Aton.

Lucas Assadi rompe el silencio

En conversación con el medio partidario La Magia Azul, el volante rompió el silencio respeto al estado de su lesión, dejando en claro que aún no sabe la gravedad de esta.

Lee también:“El Clásico Universitario no se debió haber jugado, la lesión de Lucas Assadi lo demuestra”

“Ahí los va a ver el doctor más ratito“, señaló Assadi en referencia a los exámenes a los que se sometió en la Clínica Meds.

Asimismo, aprovechó la instancia para quitarle responsabilidad al pasto sintético que posee la nueva casa de la UC, negando totalmente que este haya influido en su molestia. “Tenemos que estar preparados, lamentablemente me tocó a mí. Es parte del fútbol”.

¿Cuándo juegan Lanús y la U por Copa Sudamericana?

El partido de vuelta de semifinales de Copa Sudamericana entre Lanús y Universidad de Chile está programado para el jueves 30 de octubre, a las 19:00 horas.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña