
El exarquero de Universidad de Chile, Cristóbal Campos, lanzó este miércoles una serie de fuertes mensajes dirigidos al presidente de Azul Azul, Michael Clark, acusándolo de haberlo sacado del club sin razones claras y de actuar sin transparencia.
En una historia publicada en su cuenta de respaldo, Campos aseguró que Clark lo desvinculó “a través de una llamada, sin saber nada y excusándose para sacarme del club, hasta el día de hoy sin dar la cara”.
El jugador añadió que esto ocurrió “sin esperar la resolución de un juez”, apuntando que aún le quedaba un año de contrato.

Campos se desahogó y explotó contra Michael Clark
El portero también recordó que, en momentos difíciles del club, el presidente “nos dejó tirados y quería tenerme un año corriendo fuera de la cancha como a (Marcelo) Cañete”.
Asimismo, criticó la actual exposición pública del dirigente. “El que ahora levanta una copa y se vende con la gente… los que te conocemos sabemos que no tienes conocimiento de lo que es el fútbol, solo un aficionado de camisa y corbata del rugby”.
Campos remató el mensaje acusando a Clark de ser “un títere más de los que ya sabemos” y cerró con una frase contundente: “Cuando se hace el mal no puedes tapar el sol con un dedo. Inepto”, acompañada de un emoji de payaso.







