
El técnico de Universidad de Chile Gustavo Álvarez espera contar con Fabián Hormazábal y Maximiliano Guerrero, piezas fundamentales en su esquema, quienes resultaron lesionados en la victoria por 1-0 frente a O’Higgins.
Ambos sufrieron un desgarro y trabajan contrarreloj para estar disponibles el próximo martes en un partido clave por la clasificación a Copa Libertadores. En conferencia de prensa, Maximiliano Guerrero entregó detalles de su estado físico y las opciones de decir presente ante los Piratas.

Guerrero: “Esperamos que todos podamos estar lo antes posible”
“Los exámenes arrojaron un desgarro por contusión. Vamos a ir viendo día a día cómo evoluciona la lesión para ver si puedo llegar al martes. En los últimos partidos me sentía súper bien. Termino el año de buena forma; hice un gol el otro día y eso me deja muy contento, lo venía buscando hace tiempo”, comentó.
Lee también:Los elogios a Cristopher Toselli en la U, a la espera del Zanahoria Pérez: “Arquero de equipo grande”Respecto a Fabián Hormazábal, Guerrero explicó que ambos viven situaciones similares:
“Tengo entendido que es algo parecido a lo mío: día a día se verá si puede llegar al martes. Se ve de buena forma y esperamos que todos podamos estar lo antes posible para sumarle al grupo”.
Gustavo Álvarez definirá hasta el último minuto si podrá recuperar a sus dos titulares para un duelo que puede marcar su clasificación internacional.
Cuándo es el partido entre la U y Coquimbo
El partido entre Universidad de Chile y Coquimbo Unido, está programada para el martes 2 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Estadio Nacional.







