
A solo días del duelo entre Universidad de Chile y Coquimbo Unido por la fecha 29 del Campeonato Nacional, quedó resuelto el futuro del compromiso.
Finalmente, el partido no se jugará en el Estadio Nacional, debido a los retrasos en el desmontaje de la infraestructura utilizada para la Teletón el fin de semana.
Tal como adelantó En Cancha, la disponibilidad del recinto ñuñoíno estaba en riesgo, situación que obligó a Azul Azul y a la ANFP a activar un plan de contingencia.

Santa Laura, a las 18:00 horas
Tras una serie de gestiones con la Delegación Presidencial, se confirmó que el encuentro se trasladará al Estadio Santa Laura, manteniendo la fecha previamente fijada.
Eso sí, hubo que realizar un ajuste importante: debido a que las luminarias del recinto de Plaza Chacabuco aún no están completamente operativas, el partido se reprogramó para las 18:00 horas, único horario viable para disputar el duelo con luz natural.
De esta manera, Universidad de Chile y Coquimbo Unido jugarán el martes a las 18:00 en Santa Laura, en un cambio de sede y horario ya ratificado por las autoridades.







