
Hasta que la impecable racha de Charles Aránguiz en los lanzamientos penales llegó a su fin. Esta vez, el encargado de frenar al Príncipe fue Diego Sánchez.
En el duelo entre Universidad de Chile y Coquimbo Unido, el mediocampista azul falló su primer penal con la camiseta azul, cortando así un registro que lo acompañaba desde su primer paso por el club.

Aránguiz perdió su primer penal en la U
La jugada ocurrió en el minuto 48, cuando Aránguiz se posicionó frente al balón y ejecutó un remate al centro.
El Mono Sánchez adivinó la intención, contuvo el disparo y, aunque no pudo evitar el gol en el rebote, consiguió lo que nadie había logrado: que Aránguiz no marcara desde la pena máxima con la camiseta azul.
Lee también:Michael Clark quiere respetar el contrato de Álvarez en la U, pero asegura: “El cariño obligado no existe”Antes de este duelo, Charles había ejecutado 25 penales y convertido los 25, manteniendo un 100% de efectividad. Sin embargo, en el intento número 26, la racha quedó atrás, marcando un hito en su etapa con la U.
Aránguiz no fallaba en su carrera desde 2016
Además, otra racha que se rompió Diego Sánchez en el Santa Laura fue la del último penal ejecutado fallado por el mediocampista, que databa del 25 de octubre de 2016, cuando aún defendía la camiseta del Bayer Leverkusen.







