Raúl “Pipa” Estévez fue uno de los protagonistas que dijo presente en la despedida oficial del fútbol de Walter Montillo, quien tuvo su partido de adiós ante más de 35 mil personas que repletaron el Estadio Nacional.

Finalizado el encuentro, el exdelantero valoró la emotiva jornada y se mostró profundamente impactado por el reencuentro con la hinchada de Universidad de Chile, una experiencia que no vivía desde su paso como jugador azul en la temporada 2008.

“Lo más importante era poder acompañar a Walter en una noche tan especial”, señaló el exvolante, visiblemente emocionado en palabras dadas a TNT Sports.

Tuvo un breve pero recordado paso por la U.
Raúl Estevez.Tuvo un breve pero recordado paso por la U.

Los elogios de Raúl Estevez a la hinchada de la U

“Fue una noche soñada, con esta gente que es maravillosa. El cariño y el calor que le brindaron a él y a todos los jugadores fue increíble. Nos vamos muy felices”.

VIDEO | El cántico contra Colo Colo que Walter Montillo le pidió entonar a los hinchas de la ULee también:VIDEO | El cántico contra Colo Colo que Walter Montillo le pidió entonar a los hinchas de la U

El Pipa no ocultó su admiración por el público de la U, con el que no se encontraba desde hace años en un estadio lleno. “Es increíble, de verdad. Es una de las mejores hinchadas de todos lados. Siempre te entrega cariño y apoyo”, afirmó.

En ese sentido, destacó especialmente el respaldo que los hinchas le dieron a Montillo. “El apoyo que le dan a Walter, siendo extranjero, es admirable. Habla de lo grande que es esta hinchada”, remarcó.

Aunque el físico ya no es el mismo, Estévez mantuvo su esencia dentro de la cancha. “Hacemos lo que podemos, pero siempre hay que estar ahí, por la banda”, dijo entre risas, cerrando una noche cargada de recuerdos y emociones junto a la hinchada azul.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña