
Breve pero intensa se puede describir la permanencia del delantero argentino Lucas di Yorio en Universidad de Chile. Llegó como gran refuerzo azul a comienzos de 2025, jugó 43 partidos, marcó 14 goles en total en todas las competencias, hizo las maletas y se fue.
El artillero es la nueva contratación del Santos Laguna de México y en la Comarca no escondieron elogios a la hora de la presentación oficial del futbolista.
“Hambre” (de deseos, convicción, no de apetito o falta de alimento) y “ADN” fueron dos conceptos utilizados por el elenco lagunero para presentar al nuevo goleador.
Presentación oficial de Lucas di Yorio en Santos
Este martes, el cuadro de Torreón presentó a Di Yorio con puras loas.
Lee tambiénEl primer golpe en la mesa que podría dar Francisco Meneghini en la U“Hambre de carácter y ADN competitivo. Lucas Di Yorio llega a La Laguna en transferencia definitiva para reforzar el ataque Guerrero”, fueron las palabras dedicadas al argentino.
Finalmente, Santos Laguna y el mensaje para abrirle las puertas al jugador: “Bienvenido al Grupo”.

Lucas di Yorio al tercer equipo mexicano de su carrera
No es primera vez que Lucas di Yorio juega en México. El futbolista estuvo entre 2022 y 2024 en Club León, primero, y en Pachuca, después. Fue desde Tuzos donde pasó al Athlético Paranaense, su club previo antes de la U.
También, ha jugado en Aldosivi (ARG), Liga de Portiviejo (ECU), Cerro Largo (URU) y Everton de Viña del Mar.







