Breve pero intensa se puede describir la permanencia del delantero argentino Lucas di Yorio en Universidad de Chile. Llegó como gran refuerzo azul a comienzos de 2025, jugó 43 partidos, marcó 14 goles en total en todas las competencias, hizo las maletas y se fue.

El artillero es la nueva contratación del Santos Laguna de México y en la Comarca no escondieron elogios a la hora de la presentación oficial del futbolista.

“Hambre” (de deseos, convicción, no de apetito o falta de alimento) y “ADN” fueron dos conceptos utilizados por el elenco lagunero para presentar al nuevo goleador.

Presentación oficial de Lucas di Yorio en Santos

Este martes, el cuadro de Torreón presentó a Di Yorio con puras loas.

El primer golpe en la mesa que podría dar Francisco Meneghini en la ULee tambiénEl primer golpe en la mesa que podría dar Francisco Meneghini en la U

Hambre de carácter y ADN competitivo. Lucas Di Yorio llega a La Laguna en transferencia definitiva para reforzar el ataque Guerrero”, fueron las palabras dedicadas al argentino.

Finalmente, Santos Laguna y el mensaje para abrirle las puertas al jugador: “Bienvenido al Grupo”.

Lucas di Yorio presentado en Santos Laguna

Lucas di Yorio al tercer equipo mexicano de su carrera

No es primera vez que Lucas di Yorio juega en México. El futbolista estuvo entre 2022 y 2024 en Club León, primero, y en Pachuca, después. Fue desde Tuzos donde pasó al Athlético Paranaense, su club previo antes de la U.

También, ha jugado en Aldosivi (ARG), Liga de Portiviejo (ECU), Cerro Largo (URU) y Everton de Viña del Mar.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña