Universidad de Chile confirmó una de las noticias más esperadas por sus hinchas: Charles Aránguiz renovó y seguirá en la U durante la temporada 2026. El anuncio oficial generó una inmediata reacción en redes sociales, con cientos de mensajes celebrando la continuidad de la leyenda viviente azul.

Sin embargo, la renovación del Príncipe no solo trajo tranquilidad. Los fanáticos detectaron una serie de llamativos detalles que reactivaron la ilusión por el regreso de Eduardo Vargas, histórico goleador del club.

El número 17 presente en la renovación de Charles Aránguiz

El primer guiño fue la hora exacta de la publicación: 17:17. Un número imposible de pasar por alto, considerando que el 17 es el dorsal con el que Turbomán brilló con el Romántico Viajero.

Lee también:Está a una firma de la U: Paqui Meneghini revela cuándo y por qué decidió no seguir en O’Higgins

El segundo elemento apareció en otra publicación de la U, donde se ve a Aránguiz sentado en un sillón, frente a una mesa con dos sándwiches.

La imagen fue rápidamente asociada por los hinchas a una recordada fotografía de Vargas y Aránguiz comiendo un tradicional “jamón palta” en el estadio Santa Laura, lo que reforzó las especulaciones.

A eso se sumó un tercer detalle y cuarto detalle: en la misma imagen, el árbol de Pascua contiene 17 esferas, y en una de ellas aparece explícitamente escrito el número 17, lo que terminó por encender las redes sociales.

El guiño de la U a Eduardo Vargas.Tras la oficialización de la renovación de Charles Aránguiz. Foto: Francisco Ruiz - En Cancha

Todo apunta a que Universidad de Chile ya afina los detalles para anunciar el regreso del jugador que lideró al club en el mayor hito internacional de su historia, la conquista de la Copa Sudamericana 2011.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña