
Universidad de Chile está cerca de comenzar la pretemporada y empieza de mirar de reojo algunos partidos amistosos que tendrá por delante en 2026, antes del inicio de la Liga de Primera.
El primer gran desafío para el equipo dirigido por Francisco Meneghini será ante Racing de Avellaneda, cuadro al que recibirán a mediados de enero en el Ester Roa Rebolledo de Concepción.
Si bien no estaba definida la fecha y hora para dicho compromiso, durante las últimas horas revelaron más detalles sobre el amistoso que prepara la U en la Región del Biobío.
De acuerdo a la información entregada por Octava Pasión, Universidad de Chile enfrentará a Racing el 18 de enero en Concepción y, a falta de confirmación, se jugaría a las 19:00 horas con aforo de 24 mil personas.
Lee tambiénLas razones que diluyeron el posible regreso de Igor Lichnovsky a la U
El otro amistoso que tendrá la U
Pero Racing de Avellaneda no será el único rival internacional de la U en la pretemporada 2026, ya que también asoma en el horizonte un amistoso ante Universitario de Deportes.
Dicho compromiso se llevaría a cabo el 24 de enero en Perú, cuando el cuadro limeño reciba a los azules por la Noche Crema, donde suelen presentar a sus nuevos refuerzos.
De esta forma, la pretemporada de la U empieza a tomar forma, con Francisco Meneghini confirmado como DT y a la espera de abrochar nuevos refuerzos para la temporada 2026.







