
Universidad de Chile anunció este lunes la llegada del entrenador argentino Francisco Meneghini, quien tuvo su primera jornada visitando las instalaciones del Centro Deportivo Azul (CDA).
Con su arribo al Romántico Viajero en reemplazo de Gustavo Álvarez, la dirigencia de Azul Azul comenzó con la planificación del plantel, donde ya comienzan a sonar algunos nombres, como el delantero Juan Martín Lucero, con un recordado paso en Colo Colo.
Pero no todas serían altas en Avenida El Parrón, puesto que ya se comienzan a trabajar en algunas salidas de jugadores que no serán contemplados en el proyecto 2026, como el canterano Mateo González.

Así lo informa el periodista Sergio Godoy Acosta de Radio Cooperativa, quien revela que el lateral de 20 años, que estuvo esta última temporada defendiendo los colores de General Velásquez, partirá a Deportes Concepción.
Lee tambiénFederico Mateos comienza a definir su futuro en la U: “Tengo un año más de contrato, me tengo que presentar”Mateo González, el hijo de un campeón de la Copa Sudamericana en 2011
Además de su formación en la U -que le valió para ser considerado en algunos entrenamientos de las últimas temporadas del primer equipo azul- el nacido en 2005 es hijo del recordado defensor nacional Marcos González, quien fue una de las grandes figuras del primer y único título internacional del elenco universitario en 2011: la Copa Sudamericana.
Al menos en la era Gustavo Álvarez, el lateral derecho fue considerado en la pretemporada de inicios de año, cuando Universidad de Chile venció 3-0 a Audax Italiano. En ese encuentro, Mateo tuvo minutos en el plantel suplente que enfrentó a los Itálicos.
Ahora, en búsqueda de minutos, partirá al recién ascendido, el León de Collao, que precisamente anda en búsqueda de un lateral derecho para su regreso a la máxima categoría del fútbol chileno.







