
Matías Sepúlveda, uno de los jugadores más importantes de Universidad de Chile en las últimas dos temporadas, podría estar viviendo sus últimos días en el Centro Deportivo Azul.
El volante se ha transformado en un nombre atractivo en el mercado de fichajes y en ese escenario aparece Lanús, campeón de la Copa Sudamericana y rival que eliminó a la U en la reciente edición del torneo continental.
Así lo confirmó el presidente del Granate, Nicolás Russo, quien manifestó abiertamente su interés en fichar al futbolista de cara a la temporada 2026.

“Es un jugador que nos interesa a nosotros y al cuerpo técnico”
“Seguramente la semana que viene vamos a tratar de avanzar por él, es un jugador importante”, señaló el dirigente en conversación con Radio La Red de Argentina.
En la misma línea, agregó: “La intención es traerlo. Es un jugador que nos interesa a nosotros y al cuerpo técnico”, destacando que el actual entrenador, Mauricio Pellegrino, lo quiere entrenando bajo sus órdenes, algo que no pudo lograr mientras dirigió la U en 2023.
Lee también:“Eduardo Vargas solo en la U puede volver a ser el goleador de siempre; Meneghini lo conoce y le sacará rendimiento”Russo fue claro al respecto y cerró afirmando: “Hay que ver si nos podemos poner de acuerdo con el club y con él”, dejando en evidencia que las negociaciones dependerán tanto de Universidad de Chile como de la voluntad del propio jugador.
Desde la vereda azul, la postura inicial es no desprenderse de Matías Sepúlveda, considerando su rol protagónico en el equipo. Sin embargo, en el club son conscientes de que existe un factor contractual que podría facilitar su salida.
El mediocampista finaliza su contrato a fin de año, por lo que desde julio podría negociar como jugador libre, además de contar con una cláusula de salida que permitiría su partida inmediata si algún club la ejecuta y alcanza un acuerdo con el futbolista formado en O’Higgins.







