
Sigue la teleserie de Juan Martín Lucero y Universidad de Chile. Si bien ambas partes tienen todo acordado para concretar el traspaso, el contrato del delantero sigue siendo la gran traba en este mercado de fichajes.
Y es que el préstamo está totalmente descartado, por lo que Azul Azul espera que el Gato logre rescindir su vínculo con Fortaleza para concretar de una vez por todas su llegada al CDA.
Sin embargo, Juan Martín Lucero no está dispuesto a perder el sueldo de los dos años de contrato que le quedan en el cuadro tricolor y, según indican en Brasil, la postura del jugador es clara.
De acuerdo a la información entregada por el Diario do Nordeste, el Gato quiere el 50% de lo que le debe Fortaleza y aceptaría que le pagaran en cuotas a partir de 2027.
Aún no hay acuerdo entre Juan Martín Lucero y el cuadro brasileño para rescindir el contrato, por lo que el atacante se ha visto obligado a seguir entrenando con el club mientras se define su futuro.
Lee tambiénAsí es el fixture de la U para el Campeonato Nacional 2026: Paqui Meneghini debutará de local
La U espera por Juan Martín Lucero
En Universidad de Chile están tranquilos respecto a la llegada de Juan Martín Lucero. Hay acuerdo de palabra y saben que es cuestión de tiempo para que se concrete su regreso al fútbol chileno.
Azul Azul ya cerró el fichaje de Octavio Rivero y esperaba contar con ambos delanteros en el CDA durante este fin de semana, pero todo indica que la teleserie del Gato se alargará, al menos, hasta la próxima semana.
Se vienen días claves en el futuro de Juan Martín Lucero, que sigue presionando para salir de Fortaleza y convertirse en nuevo refuerzo de la U para la temporada 2026.







