
El pasado 10 de enero, Universidad de Chile presentó oficialmente a Lucas Romero, volante central que llega al club proveniente de Recoleta de Paraguay por medio de un préstamo con opción de compra.
En sus primeros días como azul, el mediocampista de 23 años ya ha sacado sus primeras conclusiones de sus nuevos compañeros, en donde destaca uno que lo tiene gratamente sorprendido.
Se trata de Charles Aránguiz. El Príncipe fue una de las principales figuras del equipo en 2025, y todo indica que en 2026 su nivel no bajaría en lo absoluto, lo que fue destacado por la nueva incorporación.

“Me sorprendió mucho Aránguiz, me sorprendió muchísimo; los extremos son muy rápidos, están todos a un nivel altísimo”, señaló Romero al medio Walka Tv en la previa del amistoso contra Racing este domingo.
“Estoy aprendiendo muchas cosas de Charles, viéndolo, y también me habla mucho; tuve un muy buen recibimiento, el grupo es muy amable”, agregó.
Lee también:Cuadro viral afecta a Racing antes de jugar con la U: Maravilla Martínez y Marcos Rojo no viajan a ChileLo que le pide Francisco Meneghini
Ya entrando de lleno a la cancha, el futbolista también tuvo palabras para referirse a lo que han sido los trabajos bajo el mando de Francisco Meneghini en la U.
“Es un muy buen técnico, con su edad tiene muchísima experiencia; estoy aprendiendo mucho. La intensidad es un poco más alta, el juego también. Hay que proponer y atacar, el técnico lo pide”, afirmó para luego dejar un mensaje al hincha estudiantil.
“Por lo que vi, la hinchada es una locura, muy pasional; tenemos que ponernos a la altura. El objetivo principal es salir campeón”, cerró.







