Este jueves fue un día especial para los hinchas de Universidad de Chile. A cinco años de colgar los botines, José Rojas se despidió ante los hinchas azules.

El excapitán del Romántico Viajero puso fin a su carrera en el Estadio Nacional, que congregó a más de 25 mil personas y varios históricos como Leonardo Rodríguez, Luis Musrri y Pedro “Heidi” González.

Pepe Rojas y su emoción

Cuesta decir las palabras, no saben cuánto tiempo soñé estar acá y despedirme con ustedes, a pesar de todas las dificultades, pero estoy agradecido, primero de mi familia, el pilar fundamental en mi carrera”, señaló en su mensaje de despedida.

Agradecer infinitamente y de todo corazón a mis compañeros que hoy hicieron el esfuerzo de venir acá, y otros que no estuvieron pero que querían venir y no pudieron por otros motivos. A los cuerpos técnicos y utileros. A grandes personas que me formaron (se quiebra y es ovacionado)“, agregó.

De hecho, el zurdo resaltó la trascendencia de la U en su historia. “Muchas gracias al mejor equipo del mundo, que me abrió las puertas y que pude defender siempre con gran orgullo: mi club, Universidad de Chile“, señaló.

Y gracias a los hinchas, que estuvieron siempre conmigo y que estuvieron en los momentos difíciles. Siempre estuvieron ahí. Por eso soñé entregarles este regalo a ustedes. Gracias Bullangueros queridos. Los llevo en el corazón”, añadió.

Por último, José Rojas sentenció que “espero que el legado de ser capitán no sea tan sólo de haber levantado copas, sino que ser un ejemplo para todas la generaciones”, para romper en llanto.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña