
Gustavo Álvarez, exdirector técnico de Universidad de Chile, se refirió a la posibilidad de dirigir Colo Colo en un futuro. Esto, a raíz de rumores que lo daban como posible reemplazante de Fernando Ortiz.
En conversación con el programa La Noche de TyC Sports, el entrenador trasandino, primero que todo, negó contactos con el Cacique.

Álvarez y la opción de dirigir Colo Colo
“Lo que pasa que si hacemos de todo rumor una posibilidad, es una locura, a mí me ha sonado el teléfono en este mes, pero yo espero el proyecto que coincida con el momento de mi carrera. Colo Colo no me llamó”, señaló el entrenador.
Posteriormente, hizo hincapié en el lazo que formó con los hinchas azules: “Yo tengo un gran respeto y cariño por la gente de la Universidad de Chile,me identifico muchísimo con el club, su gente y sus hinchas, así que es una decisión muy difícil, diría imposible”.
“Es difícil (dirigir Colo Colo), es algo impensado, yo sentí que la gente de la U primero me aceptó, luego me respetó y me sentí querido”, agregó Álvarez.
Finalmente, dijo: “Entonces la circunstancias de mi salidas fueron otras, nada que ver con la gente o jugadores, así que yo guardó respeto y cariño por la U”.








