
Francisco Meneghini fue protagonista de un confuso incidente tras la victoria por la cuenta mínima de de Universidad de Chile sobre Colo Colo en el Estadio Monumental, en la versión 199 del Superclásico.
Las cámaras de TNT Sports liberaron esta tarde el momento posterior al pitazo final, cuando Joaquín Sosa, defensor del Cacique, se acercó a encarar a algunos jugadores azules. En ese contexto, el técnico de la U irrumpió en la escena con la intención de calmar los ánimos.
No obstante, su intervención no fue bien recibida por el plantel albo. Futbolistas como Javier Correa, Javier Méndez y el propio Sosa reaccionaron de inmediato y fueron a recriminarle su presencia en la discusión.

Correa, quien nuevamente no rindió en el partido más importante del fútbol chileno, incluso le exigió que abandonara el césped de Macul, mientras que Méndez, quien observó la derrota desde el banco de suplentes, lo encaró con mayor vehemencia.
Cuando la tensión escalaba y el cruce amenazaba con desbordarse, Cristopher Toselli intervino para retirar a Meneghini del foco del conflicto y evitar que el altercado pasara a mayores.








