
Universidad de Chile sigue en busca de un nuevo entrenador y cada vez son más los nombres que surgen para remplazar a Francisco Meneghini.
De acuerdo a la información recabada por En Cancha, la dirigencia de Azul Azul preguntó por tres técnicos que pasaron por La Roja: Reinaldo Rueda, Eduardo Berizzo y Ricardo Gareca.
Uno de ellos habría despertado seriamente el interés de la U. Tanto es así, que durante la jornada de este sábado tendrá una reunión para hablar sobre la posibilidad de llegar al CDA.
El tiempo corre y la dirigencia de Azul Azul empieza a apretar el acelerador para encontrar lo antes posible al reemplazante de Francisco Meneghini, por lo que este fin de semana podría ser clave respecto al futuro de la banca del Romántico Viajero.


Se descarta a Jorge Fossati en la U
Uno que había sonado con fuerza en Universidad de Chile, y que incluso habían dado por “listo” en Uruguay, era Jorge Fossati, quien venía de quedar libre tras su paso por Universitario de Deportes.
Sin embargo, todo se cayó durante las últimas horas. El técnico uruguayo no convenció a Azul Azul tras la reunión que tuvieron y la dirigencia del cuadro laico empezó a buscar otras opciones en el mercado.
Ahí fue cuando comenzaron a mover los hilos y preguntaron por Reinaldo Rueda, Eduardo Berizzo y Ricardo Gareca, todos con pasado por La Roja.
El primero quedó libre tras dirigir a la Selección de Honduras, el segundo también luego de sus malos resultados en León de México y el último repite luego de su cuestionado paso por la Selección de Chile.








