Todo es felicidad en la Universidad de Chile luego del sólido triunfo ante Audax Italiano por Copa de la Liga: 3-1 en La Florida y con savia nueva en cancha.

Es que Fernando Gago decidió confiar en los jóvenes en esta oportunidad, tirando a la cancha en el once estelar a Ignacio Vásquez, Agustín Arce y, sorprendentemente, al debutante Lucas Barrera, que sumó elogios por parte de la parcialidad azul en redes sociales, ya que no pudieron asistir al Bicentenario por prohibición de la autoridad.

“Me gusta trabajar con los jóvenes, se ganaron su lugar para estar en el campo y van a tener que seguir entrenando”, dijo el DT argentino en conversación con TNT Sports, cuando fue consultado por su osada decisión.

Con Clásico Universitario incluido: la doble jornada que tendrá Universidad de Chile este domingo Lee tambiénCon Clásico Universitario incluido: la doble jornada que tendrá Universidad de Chile este domingo

“Hicimos un partido muy bueno, encontramos donde queríamos lastimar al rival, es una buena victoria. Creo que tuvimos mucho juego asociado y encontramos espacios”, remató.

La U le ganó 3-1 a Audax Italiano. Foto: Agencia Aton.
Universidad de Chile. La U le ganó 3-1 a Audax Italiano. Foto: Agencia Aton.

El regreso de Lucas Assadi

Por último, ya en conferencia de prensa, “Pintita” tuvo palabras para Lucas Assadi, quien por fin volvió a defender la camiseta de la U, tras dejar atrás una rebelde lesión.

“Tiene que jugar. Necesito que esté en cancha, que entrene. Era lo programado que teníamos con él. Era un buen momento para que empiece a agarrar ritmo futbolístico”, tiró.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña