
Universidad de Chile entregó una excelente noticia a sus hinchas de cara al inicio de la segunda rueda de la Liga de Primera 2026. El club confirmó una nueva política de precios para fomentar la asistencia de las familias al Estadio Nacional en los partidos como local.
La medida comenzará a regir desde el compromiso ante Huachipato y se mantendrá vigente hasta la fecha 30 del Campeonato Nacional.
La U anuncia entradas gratis para niños de 0 a 7 años
A través de sus canales oficiales, Universidad de Chile informó que todos los niños entre 0 y 7 años podrán ingresar gratuitamente a los partidos de local.
Eso sí, el club recalcó que será obligatorio realizar el canje de la entrada a través de Puntoticket, ya que ningún menor podrá ingresar al recinto sin su ticket, aunque este sea gratuito. Además, el beneficio estará sujeto a la disponibilidad de cada sector del estadio.

Descuento del 50% para niños entre 8 y 12 años
La otra gran novedad anunciada por los azules beneficia a los menores entre 8 y 12 años, quienes podrán acceder a entradas con un 50% de descuento en todas las localidades disponibles.
Con esta iniciativa, el cuadro universitario busca incentivar la presencia de niños y familias en el Estadio Nacional durante la segunda parte de la temporada.
Desde Huachipato hasta el final del torneo
El beneficio comenzará a aplicarse en el duelo frente a Huachipato y estará disponible en todos los encuentros de local que dispute la U hasta la fecha 30 de la Liga de Primera 2026.
El club también informó que las entradas ya se encuentran disponibles, sujetas a la capacidad de cada ubicación, por lo que llamó a los hinchas a asegurar sus boletos con anticipación.
Una buena noticia que alivia, al menos en parte, el bolsillo de los hinchas azules, quienes durante la temporada han debido desembolsar importantes sumas de dinero para acompañar al equipo o, en muchos casos, elegir a qué partidos asistir debido al costo que implica ir a los partidos de Universidad de Chile.






