U. de Conce

Así quedó la tabla de posiciones del Campeonato Nacional tras el triunfo de La Serena sobre U. de Concepción

Séptimo triunfo de la mano del "Chueco" Ponce que les permite a los "Papayeros" seguir firmes en su búsqueda por salir del fondo.

Deportes La Serena sigue invicta de la mano de Miguel Ponce, y esta vez se impuso por 2 a 0 ante la Universidad de Concepción, dejando al equipo del "Campanil" como colista de la ponderada y en la undécima posición de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2020.

Durante los primeros 30' del complemento, ambas escuadras estaban repitiendo lo mostrado en los 45 minutos iniciales, sin embargo, precisamente a los 74', Sebastián Leyton aprovechó una pelota que le quedó a 25 metros frente al arco para reventar el pórtico de Guillermo Reyes.

Tras una larga revisión de VAR a eso de los 88', el segundo tanto vino por parte del brasileño Rómulo Zanré, quien anotó su primer tanto en el profesionalismo.

Con esta victoria, Serena escaló hasta la novena posición de la Tabla de Posiciones, mientras que la Universidad de Concepción quedó relegada al puesto 11, y al último de la tabla ponderada.

Revisa acá la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2020. 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados