U. de Conce

La advertencia de Bryan Carvallo a Colo Colo: "Hay cariño, pero será un partido de seis puntos"

El volante de Universidad de Concepción reconoció que le tiene afecto al club en donde se formó. Sin embargo, está consciente de que su equipo debe sumar para evitar el descenso.

La Universidad de Concepción recibe a Colo Colo en un partido trascendental en la lucha por escapar del descenso para ambos equipos, por lo que el encuentro promete estar lleno de emociones debido a que a ninguno le sirve el empate.

En ese sentido, Bryan Carvallo, en conversación con el Diario Concepción, destacó el trabajo que ha realizado el nuevo entrenador del "Campanil", Hugo Balladares, que le ha dado un nuevo aire al equipo.

"Ahora el profe Hugo intenta jugar un poco más y poner el balón al piso, pero siempre con la base que nos dejó el profe Eduardo (Acevedo), donde estábamos bien cerrados atrás y salíamos de contragolpe", expresó.

Además, el volante chileno de 24 años señaló que su pasado en el cuadro albo no será impedimento para que muestre su talento, debido a que está consciente del complicado presente de los penquistas que luchan con Deportes Iquique y la U en el fondo de la tabla ponderada.

"Hay cariño por Colo Colo por todo el tiempo que estuve ahí, pero estoy en la Universidad de Concepción ahora y será un partido de seis puntos", cerró.

Cabe recordar que el "Cacique" se encuentra comprometido con la pérdida de la categoría en la tabla del Campeonato Nacional, donde marchan en el penúltimo lugar con 28 puntos.

Por otro lado, el partido entre la Universidad de Concepción y Colo Colo está programado para hoy, miércoles 13 de enero, a las 17:00 horas y se jugará en el estadio Ester Roa Rebolledo.

Revisa a continuación la tabla ponderada del fútbol chileno:

Quinteros realizará sorpresivo cambio de última hora en la formación de Colo Colo

Colo Colo jugará frente a Universidad de Concepción esta tarde en el Estadio Ester Roa Rebolledo por la trigésima jornada del Campeonato Nacional. Si bien, la formación estaba definida, el técnico de los albos, Gustavo Quinteros sorprendería con un cambio de última hora.

Según informó ESPN Chile, Pablo Solari arrancaría por primera vez de titular en desmedro de Pablo Muche en el extremo izquierdo del ataque. La razón por la que se realizaría esta modificación es para cuidar al delantero argentino de cara al Superclásico del fútbol chileno este domingo ante Universidad de Chile.

El futbolista de 19 años buscará confirmar sus credenciales como una de las grandes promesas de las juveniles de Talleres de Córdoba, en un talento que incluso lo llevo a jugar un torneo con la Selección Argentina sub 20 en España.

De esta forma, la alineación de Colo Colo para medir fuerzas antela U penquista sería con: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Julio Barroso, Maximiliano Falcón, Bryan Vejar; Williams Alarcón, César Fuentes, Gabriel Suazo; Gabriel Costa, Javier Parraguez y Pablo Solari.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados