U. de Conce

Camargo reveló que en la U. de Conce practican penales de cara a la final con Colo Colo

El mediocampista aseguró que no tienen planeado cambiar su forma de jugar, pese a que enfrente tendrán a un rival que por primera vez pelea por no descender.

Nervios y ansias de que inicie el partido se respira en la Universidad de Concepción, elenco que mañana, a las 18:00, se jugará la vida ante Colo Colo en el Estadio Fiscal de Talca, tratando de darlo todo para mantenerse en Primera División.

"Va a ser un partido intenso, donde los detalles van a marcar la diferencia. Hay que estar concentrados durante todo el encuentro", dijo hoy Alejandro Camargo, jugador del "Campanil", en diálogo con TNT Sports.

Los de la Octava Región empataron en las dos oportunidades que se enfrentaron a los "Albos" en la temporada regular, y para Camargo la forma de encarar el partido no variará mañana, pese a que Colo Colo se encuentra en una situación inédita en su historia.

"No tenemos por qué cambiar nuestro juego e identidad. Obviamente en alguna parte no atacaremos tanto, y en otras sí, pero no hay una indicación de cambiar. Hoy está Colo Colo, pero pudo estar otro equipo. Da igual quién sea, porque confiamos en lo que vamos a hacer nosotros", añadió.

Y agregó: "Llegamos un poco más descansados, pero dentro de la cancha se pierde el cansancio y no se piensa mas en eso. Se entrega al máximo y recién al final se nota. Capaz que Colo Colo haga un excelente partido y eso quede en segundo plano. No es que vamos a ganar porque descansamos más",

Para finalizar, Camargo aseguró en la Universidad de Concepción se han puesto en absolutamente todos los escenarios. Por lo mismo, afirmó que están practicando penales.

"Venimos practicando penales en caso de llegar a una definición por esa vía, pero vamos a dejar todo en la cancha durante los noventa minutos para no llegar a esa instancia", cerró.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados