U. de Conce

Técnico de Universidad de Concepción halagó a sus jugadores: "Tuvieron la dignidad y valentía"

Los del "Campanil" perdieron la categoría tras caer ante Colo Colo.

Universidad de Concepción no pudo ante Colo Colo y terminó cayendo por la cuenta mínima, lo que le significó perder la categoría y descender la Primera B. El técnico penquista, Hugo Balladares, destacó el espíritu de sus dirigidos para enfrentar el partido de la Promoción.

"Han tenido una temporada muy extenuando, como todos los jugadores del país, muy sufrida. Pero todos quisieron estar y tuvieron la dignidad y valentía para enfrentar la situación. (…) Muchos decían que nadie la quería jugar, pero nuestros jugadores estaban mentalizados".

El entrenador aprovechó de felicitar al cuadro albo y analizó las razones de la derrota: Fue un partido que el que pegaba primero se podía quedar con la victoria y, en ese sentido, felicitar a Colo Colo, que entró los primeros minutos muy conectado. Inhabilitaron nuestros circuitos y por más que tratamos de convertir, no pudimos dar vuelta el resultado”.

Además, Balladares defendió a sus dirigidos, con los que tendrá que jugar en la Primera B durante la temporada entrante: “Este equipo tiene que estar tranquilo porque no es el que desciende, estuvieron a punto de meterse en copas internacionales. Terminamos con un buen desempeño. (…) Arrastramos una mochila”.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados