U. de Conce

Alejandro Camargo y los detalles sobre las amenzas antes de la final con Colo Colo

El ex capitán de Universidad de Concepción se refirió a la incómoda situación que vivió su esposa.

Alejandro Camargo fue el último capitán de Universidad de Concepción en el buque que se terminó hundiendo en el descenso, donde terminó siendo un referente en el "Campanil" pese a perder la categoría en una definición a partido único contra Colo Colo, momento donde fue uno de los jugadores de su equipo que recibió amenazas desde la parcialidad alba.

Y en entrevista con Las Últimas Noticias, el mediocampista argentino que actualmente está en Deportes Melipilla, contó detalles de lo que vivió su esposa antes de la "final" que se disputó en febrero en Talca, donde incluso recibió fotografías de un arma.

"Mi señora me lo hace saber cuando venía a Conce de vuelta del partido. Por WhatsApp me envió la foto del arma que le mandaron con el mensaje 'que intente ganar el equipo de tu marido' y me dio impotencia, porque meterse con la familia", comenzó relatando Camargo.

"O sea ya meterse con cualquiera está mal, porque es un deporte. Me molestó, pero por último que se metan con el jugador, porque uno está acostumbrado. Bueno, mal acostumbrado", agregó.

De paso, indicó que denunciaron el hecho a la Policía de Investigaciones, pero aún no hay novedades: "Ella llamó a la PDI, hizo una denuncia y se llevó una dirección del perfil de Facebook que la había amenazado e iba a investigar. Luego mandaron un auto de Carabineros a donde vivíamos y estuvieron en comunicación. No la han llamado a declarar".

En otra línea, se refirió al cariño que sienten como familia por la "UdeC" y la ciudad de Concepción, el lugar donde se lograron consolidar en el país y que abandonaron luego de seis años.

"Sentimos mucho los colores, porque nosotros formamos una familia estando en el club. Tuvimos más altos que bajos en seis años, Libertadores, Sudamericana, Copa Chile y terminar así, cuando se me acaba el contrato, es doloroso. Vi debutar juveniles que terminaron jugando, compañeros que terminaron en equipos grandes, hice amigos. Es una sensación muy fea, que no me había pasado nunca", expresó.

"Tenemos pertenencia a la U de Conce, por los años y porque nos trataron bien. Concepción es una ciudad linda, grande", completó el mendocino de 31 años.

[VIDEO] Mira la goleada que sufrió Unión Española ante IDV en Copa Libertadores:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados