U. de Conce

Duelo de Primera B: U. de Concepción fue visita ingrata para Rangers en amistoso de pretemporada

El cuadro estudiantil de la Octava Región venció a los "Piducanos" por 1-2 en un partido de tres tiempos.

Este sábado en el complejo deportivo Flor del Llano en la comuna de San Clemente, Rangers de Talca recibió a Universidad de Concepción para disputar un partidos amistoso de pretemporada entre equipos de la Primera B, el que fue el primer apretón del "Campanil" con un rival de esta categoría desde su descenso que se consumó en febrero.

El cotejo se dividió en tres etapas de 30 minutos cada una, donde el elenco estudiantil de la Región del Biobío terminó siendo una visita ingrata para los "Piducanos", ya que el marcador terminó en un 1-2 a favor de la "UdeC".

En el primer tiempo uno de los refuerzos del cuadro "Forero" abrió la cuenta en la Séptima Región, ya que Mauro González proveniente de Patronato de Argentina puso el 0-1 a los 14 minutos.

Mientras que en la segunda etapa Luis Riveros anotó el segundo de la U de Conce a los 11'. Y en el último tramo del compromiso Matías González puso el descuento en los 16' para los del Maule.

Con esto, Rangers suma dos caídas en su pretemporada, ya que el fin de semana anterior se había inclinado ante Colo Colo. Por su parte, este fue el primer enfrentamiento de los "penquistas".

[VIDEO] Mira el primer gol de Esteban Paredes defendiendo a Coquimbo Unido:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados