U. de Conce

La gran revancha de Miguel Ramírez con Universidad de Concepción en la Primera B

El equipo del "Campanil" disfruta de un gran presente en la Primera B y enfrentará ante Rangers un partido clave en la lucha por entrar a la liguilla.

Universidad de Concepción derrotó a Deportes Temuco y logró su tercer triunfo consecutivo en la Primera B, alcanzando el séptimo lugar y con la posibilidad de ingresar a la liguilla por el ascenso a la primera división.

Rol determinante en el gran momento de la UDEC ha tenido Miguel Ramírez, quien desde su llegada al club logró 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas. El mejor desempeño en los últimos cinco años para el cuadro Campanil, que suma siete triunfos en los últimos ocho partidos disputados.

Una revancha personal vive el "Cheíto", quien la temporada pasada dirigió a O'Higgins de Rancagua sin poder cumplir las expectativas, siendo cesado de sus funciones. En su etapa en el cuadro "Celeste" logró un 37% de rendimiento, con cinco triunfos, cuatro empates y ocho derrotas.

La última campaña histórica de la Universidad de Concepción fue en 2018, cuando lograron ocho triunfos consecutivos y lucharon por el título hasta la última jornada, finalmente terminando en el segundo lugar tras la Universidad Católica.

Una final por delante ante Rangers de Talca

Este domingo, Universidad de Concepción vivirá un partido determinante ante Rangers de Talca, que ocupa el último puesto clasificatorio a la liguilla. De ganar, el equipo de Miguel Ramírez dependerá de sí mismo para luchar por un boleto a la postemporada.

El Campanil visitará este domingo el estadio Fiscal de Talca con la chance de sumar una victoria, quedar a un punto de Rangers con un partido menos. Una final para Miguel Ponce y sus dirigidos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados