U. de Conce

Ex capitán de Colo Colo y la UC está a una firma de convertirse en nuevo DT de U. de Concepción

El entrenador Miguel Ramírez reconoció que está muy cerca de transformarse en el reemplazante de Fernando Vergara en la dirección técnica del “Campanil”, que suma apenas una victoria en 12 partidos en la Primera B.

Universidad de Concepción está a detalles de oficializar a su nuevo entrenador tras la salida de Fernando Vergara de la dirección técnica por malos resultados en la Primera B.

Se trata de Miguel Ramírez, quien en diálogo con La Pelota es Mía reconoció que está muy cerca de sellar su llegada a la banca del "Campanil", equipo que no pasa por un buen momento en la segunda máxima categoría del fútbol chileno.

El equipo penquista está en la décimo quinta posición del torneo con 9 unidades, a dos de la zona de descenso a la Segunda División Profesional. El exzaguero central formado en Colo Colo tendrá la misión de mejorar la pobre campaña de U. de Concepción en la Primera B, pues acumula un triunfo, seis empates y cinco derrotas en 12 encuentros disputados.

El mundialista en Francia 1998 registra etapas como DT en San Luis de Quillota ( 2015-2018), Santiago Wanderers (2018-2020) y O'Higgins de Rancagua (2021). Ramírez es un entrenador con experiencia en el ascenso, con el elenco porteño se coronó campeón de la Primera B en 2019 y consiguió el retorno a la Primera División.

Este miércoles, Universidad de Concepción recibe a Rangers por la fecha 14 del la Primera B. El duelo será en el Ester Roa Rebolledo, desde las 20:30 horas.

En España recordaron el gol que Joaquín Larrivey le anotó a Claudio Bravo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados