U. Española

Pésimas noticias para Unión Española: Perdió a su goleador para lo que queda de torneo

El uruguayo Cristián Palacios, uno de los máximos artilleros del campeonato, seguirá su carrera en Atlético Nacional.

Finalmente, Unión Española no pudo retener a su goleador, el uruguayo Cristián Palacios. El charrúa finalizaba su contrato con el club de colonia el 31 de diciembre y pese a los esfuerzos desesperados de última hora de la dirigencia, no se logró llegar a un acuerdo con el Puebla mexicano, el club dueño de su pase.

Así lo confirmó el presidente de los rojos, Santiago Perdiguero. "Finalmente, se va a Atlético Nacional, no ha habido forma de renovarlo, ni siquiera hasta que termine este campeonato", según informó La Tercera. "Hemos hechos todo lo posible para que se quede, le hicimos una muy buena oferta, pero no se pudo concretar".

Con esta noticia, las aspiraciones de título de Unión Española sufren un golpe, ya que pierden a su artillero estrella y uno de los máximos anotadores del torneo. Con 15 goles, Palacios sólo era superado por Joaquín Larrivey de la U y Fernando Zampedri de la UC, ambos con 17 dianas.

En este momento, el equipo de Santa Laura está tercero en la tabla de posiciones con 45 puntos, apenas 4 por debajo del líder Católica, aunque los "Cruzados" tienen un partido más que ellos.

Revisa las estadísticas que dejó Cristián Palacios el 2020 en Unión Española

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados