U. Española

Unión Española pierde a otro jugador: Harold Cummings partirá al campeón de Bolivia

El equipo de Santa Laura dejó partir al zaguero panameño que ahora reforzará al Always Ready.

A falta de cuatro fechas para que Unión Española termine su participación en el Campeonato Nacional 2020, el elenco que dirige Ronald Fuentes tiene una nueva salida en el plantel, ya que el defensa panameño Hárold Cummings se va al fútbol boliviano.

Así lo informó este jueves el medio altiplánico Página Siete, que asegura que el mundialista en Rusia 2018 y campeón de la Copa Sudamericana con Independiente de Santa Fe el 2015 pasará a formar parte del último campeón de Bolivia, el Always Ready.

En el equipo de El Alto, Cummings pasará a ser dirigido por el entrenador chileno Sebastián Núñez, quien recientemente fue oficializado en el nuevo monarca del balompié altiplánico.

De esta forma, el zaguero central de 28 años será la tercera baja de los hispanos para la temporada 2021, uniéndose a las partidas adelantadas de Cristian Palacios y Mauro Caballero.

Con el cuadro de Santa Laura Hárold Cummings jugó 20 partidos y anotó un gol, siendo titular en gran parte de la campaña. También acumuló cuatro tarjetas amarillas y una expulsión por doble amonestación.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados