U. Española

Unión Española entregó información importante sobre la situación de Cristian Palacios

El "Chorri" permanecerá al menos dos semanas más en el elenco hispano, aunque desde Santa Laura apuntan a que se quede por todo el resto del torneo.

Unión Española entregó una gran noticia a los hinchas, tras confirmar que Cristian Palacios permanecerá en el cuadro hispano hasta al menos el 15 de enero.

Mediante un comunicado publicado en su web oficial y difundido en sus redes sociales, el cuadro hispano dijo que: "Una buena noticia es la que se ha desarrollado durante las últimas horas en torno al vínculo contractual entre el jugador Cristian Palacios y Unión Española". 

Además, agregaron que: "Tras las gestiones que viene realizando desde hace días la dirigencia hispana junto al representante de Palacios, el exjugador de Unión Gerardo Rabajda y Puebla, club propietario del pase del jugador, se logró un acuerdo para que el goleador uruguayo siga defendiendo nuestros colores hasta el 15 de enero, logrando disputar los importantes partidos ante Palestino y Universidad Católica".

De igual forma, el comunicado finaliza añadiendo que desde el cuadro de Independencia, están realizando las gestiones para extender el vínculo con el jugador, y que lo ideal es que permanezca hasta el 31 del presente mes, o mejor aún hasta fines del Campeonato.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados