Van con todo

Junten miedo: Unión Española tiene lista la incorporación de dos figuras del Campeonato Nacional

El conjunto de Independencia está sumando grandes nombres para ir por una buena participación en el plano internacional y en el torneo local.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 12:11

Unión Española tiene grandes desafíos para esta temporada. Debe jugar la Fase 2 de Copa Libertadores, además de competir de gran forma en el Campeonato Nacional. Para cumplir esos objetivos los "Hispanos" se están reforzando con todo y ya tienen abrochada la incorporación de dos nuevos refuerzos.

Se trata de Joe Abrigo y Rubén Farfán, quienes llegan a préstamo desde Coquimbo Unido a Santa Laura.

Incorporaciones que arriban a un equipo que se refuerza con todo. La semana pasada los Independencia confirmaron el desembarco del boliviano Alejandro Chumacero, y además se comunicó que también firmaron Stefano Magnasco y Marcelo Jorquera. 

De todos modos, el salto de calidad parecen haberlo dado esta semana, ya que anunciaron el retorno de Patricio Rubio, jugador campeón con el equipo en 2013. Sin embargo, en las últimas horas continuaron reforzando el plantel, ya que se confirmó la llegada de Miguel Pinto, y además cerraron el acuerdo con Joe Abrigo y Rubén Farfán

Las dos máximas figuras del descendido Coquimbo Unido que llegó a semifinales de Copa Sudamericana ya tienen todo listo para ponerse la camiseta roja de los de Santa Laura y en los próximos días se pondrán a disposición de Jorge Pellicer.

Unión Española e Independiente del Valle se enfrentarán por la Fase 2 de la Copa Libertadores el próximo 9 de marzo en el Estadio Santa Laura, y el partido de vuelta será el 16 del mismo mes en Ecuador.