U. Española

Patricio Rubio en su regreso a Unión Española: "Se está armando un plantel para ganar el torneo"

El delantero nacional quiere darle un nuevo título a los "Hispanos" después de ocho años.

Patricio Rubio atendió su primera conferencia de prensa en su regreso a Unión Española, equipo al que volvió después de ocho años y donde dejó una gran huella con el título del Torneo de Transición 2013.

El delantero nacional viene de descender con Alianza Lima en Perú, pero ahora solo piensa en volver a triunfar con los "Hispanos", donde alertó que están armando un gran plantel.

"Se está armando un tremendo plantel, muy buenos jugadores han llegado, esperemos que se aclimaten, que se acomoden todos rápidos. Nos queda poco tiempo para el debut en la Pre Libertadores, creo que nos va a ir bien. Son grandes nombres y ojalá hacer una buena Libertadores, lograr clasificar a la fase de grupos y en el torneo pelear el Campeonato", comenzó diciendo este jueves en el estadio Santa Laura.

En la misma línea y respecto a las variantes en ataque, Rubio indicó que está dispuesto a jugar en cualquier puesto en ataque: "No tengo problemas por izquierda, por derecha, en el centro, no hay problema en eso".

"Cada ocho años la Unión está siendo campeón"

En su vuelta a Independencia, recordó también el gol que le convirtió a Colo Colo en 2013 y que le valió el título con Unión: "Muy lindos recuerdos, el otro día estuve viendo el video y se me pone la piel de gallina todavía, es un momento imborrable. El objetivo hoy día es el mismo, para eso se está armando este plantel, para ganar el torneo. Cada ocho años la Unión está saliendo campeón y esperemos este 2021 coincidir con estas fechas".

Por otro lado, adelantó la llave ante Independiente del Valle de Ecuador, por la segunda fase previa de la Copa Libertadores, partidos que se disputarán el martes 09 y martes 16 de marzo.

"Linda llave, partido complicado, un rival difícil. Se hacen fuertes allá en la altura, así que será importante el partido acá, sacar una ventaja considerable para después ir tranquilos allá", expresó el delantero de 31 años.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados