U. Española

Sensible baja: Harold Cummings abandona Unión Española a falta de dos partidos

El defensa central panameño solicitó poner término de forma adelantada a su vínculo contractual con los "Hispanos".

Una mala noticia para los hinchas de Unión Española se confirmó este lunes, ya que el defensor Harold Cummings dejó ser jugador del cuadro "Hispano" a falta de dos partidos para el término del Campeonato Nacional 2020.

Así es, el elenco de la comuna de Independencia pierde a uno de sus centrales titulares, a quien ya se conocía un preacuerdo que tenía con el último campeón del fútbol boliviano, el Always Ready del entrenador chileno Sebastián Núñez.

Pero restando dos fechas para el cierre de la temporada, el futbolista panameño solicitó al club de Santa Laura finalizar anticipadamente su contrato, el cual caducaba finalizando el torneo.

Y la propuesta fue aceptada por Unión, esto porque el jugador de 28 años está imposibilitado de jugar el próximo partido ante Deportes La Serena por acumulación de tarjetas amarillas. Mientras que el último compromiso contra Cobresal se lo habría perdido de igual forma, pero por lesión.

"El defensor, quien ya acordó su arribo a un equipo del fútbol boliviano, finalizaba su contrato con nuestra institución a final de temporada. Sin embargo, al no estar disponible por acumular su quinta tarjeta amarilla y una lesión que le impedía jugar el último partido del torneo, se decidió acceder a la solicitud del jugador de poner término al vínculo contractual", informaron desde Unión Española.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados