U. Española

Diego Sánchez y el futuro de Carlos Palacios: "Ojalá fuese su padre para hacerme rico con él"

El guardameta de los "Hispanos" se mostró contento por el rendimiento que mostró el equipo en la Copa Libertadores.

Diego Sánchez fue una de las figuras del heroico triunfo de Unión Española ante Independiente del Valle por la segunda fase de la Copa Libertadores. El guardameta intervino en varias oportunidades para dejar en cero el arco de los dirigidos por Jorge Pellicer, quienes buscarán abrochar la clasificación el próximo martes en Quito.

En conversación con Radio Futuro, el "Mono" se refirió a la victoria de su escuadra y adelantó que está bastante confiado por el buen entendimiento que han tenido los nuevos refuerzos que llegaron a Santa Laura: "Lo que me deja más tranquilo es el equipo. Me sentí muy feliz por cómo fue el rendimiento de los jugadores nuevos. Allá va a ser más difícil. Hay que tener cuidado con la presión por el tema de la altura".

Asimismo, Diego Sánchez tuvo palabras para Carlos Palacios, la máxima promesa de Unión Española, quien tiene todo acordado para recalar en Internacional de Porto Alegre: "Soy como su padre. Ojalá lo fuese para hacerme rico con él. Está recién empezando y lo que se viene es muy bueno. Es un jugadorazo y tiene las cosas muy clara, que es lo más importante para un futbolista".

Por otra parte, el capitán de los "Hispanos" destacó las virtudes del director técnico Jorge Pellicer, quien llegó a Independencia en la recta final de la última edición del Campeonato Nacional: "Armó un equipo bien ordenado. A diferencia de Ronald Fuentes, Jorge (Pellicer) es más tranquilo para atacar. Trata de buscar buen juego de mitad para adelante. Unión va a demostrar eso este año y creo que nos va a ir bien".

Por lo pronto, Unión Española deberá enfocarse en lo que será el duelo de vuelta por la segunda fase de Copa Libertadores. El martes 16 de marzo, a las 21:30 de Chile, Diego Sánchez, Carlos Palacios y compañía buscarán dejar el arco en cero para seguir con vida en el certamen. De lograr un buen resultado, se medirán ante el ganador de la llave entre Gremio y Ayacucho de Perú.

Revisa las mejores jugadas del triunfo de Unión Española ante Independiente del Valle por Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados