Se va al Inter

¿Jugará Copa Libertadores? Carlos Palacios dejará Unión Española y ya tiene fecha de arribo a Brasil

El delantero de 19 años se va de nuestro país tras haberse consolidado como una de las figuras de la última edición del Campeonato Nacional.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 11:59

La teleserie que protagoniza Carlos Palacios, Unión Española e Internacional de Porto Alegre estaría llegando a su punto final. El delantero de 19 años se transformó en uno de los objetivos del cuadro "Colorado", pero la dirigencia de los "Hispanos" había impuesto trabas en las negociaciones que impidieron su arribo en la fecha prevista.

Sin embargo, Luis Baquedano, gerente deportivo de la institución de Independencia, conversó con En Cancha y dio a conocer que el futbolista formado en los pastos de Santa Laura finalmente desembarcará al equipo que dirige el español Miguel Ángel Ramírez de cara a la presente temporada.

Asimismo, el directivo comentó la fecha exacta en la que Carlos Palacios se despediría de Unión Española: "La información que tengo es que el jugador viajará a Brasil después del partido con Independiente del Valle. Lógicamente, se llegó a un acuerdo con Internacional de Porto Alegre".

De esta forma, el director técnico de los "Hispanos", Jorge Pellicer, deberá proyectar la próxima temporada sin uno de los mejores jugadores que tenía en su plantel. Si bien la partida de la "Joya" era inminente, el buen desempeño que tuvo en el certamen internacional provocó que hubiesen serias dudas con respecto a su reemplazo.

Carlos Palacios fue escogido como uno de los mejores jugadores de Primera División

En la última edición del Campeonato Nacional, Carlos Palacios se erigió como una de las figuras de Unión Española, puesto que disputó 33 partidos y anotó en 8 ocasiones.

Revisa las mejores jugadas del triunfo de Unión Española ante Independiente del Valle por Copa Libertadores