U. Española

Las redes sociales estallaron contra Jorge Pellicer tras la goleada que sufre Unión Española

Independiente del Valle le marcó cuatro goles a los hispanos en el primer tiempo, donde el equipo chileno se vio superado en todas sus líneas.

Unión Española tuvo un primer tiempo para el olvido ante Independiente del Valle en el partido de vuelta por la segunda ronda de la Copa Libertadores, debido a que el cuadro ecuatoriano se fue el descanso con una abultado 4-0 en el marcador.

Pedro Vite (3'), Lorenzo Faravelli (30') y Brian Montenegro (15' y 39') fueron los encargados de dar vuelta la serie en favor del cuadro que hizo local en la altura de Quito, tras el 1-0 que consiguieron los hispanos en el Santa Laura.

El cuadro de Independencia nunca tuvo respuesta, lo que trajo las duras críticas de los hinchas para Jorge Pellicer por su planteamiento en los primeros 45 minutos.

"Jorge Pellicer como DT es un buen comentarista", indicó un seguidor del encuentro.

A raíz del bajo rendimiento, Pellicer realizó tres cambios en el entretiempo y envió a la cancha a Jonathan Villagra, Cristian Palacios y Víctor Méndez por Federico Platero, Alejandro Chumacero y Luis Pavez, respectivamente.

Revisa a continuación las duras críticas que recibió Jorge Pellicer

[VIDEO] El golazo de Francisco Sierralta en la victoria parcial del Watford

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados