U. Española

Emprende vuelo: La emotiva despedida de Carlos Palacios en Unión Española

La "joyita" de los "Hispanos" reforzará al Internacional de Porto Alegre tras la eliminación en Copa Libertadores.

Unión Española se despidió rápidamente de Copa Libertadores luego que este martes quedara eliminada en Fase 2 del torneo continental tras sufrir una goleada en contra por 6-2 ante Independiente del Valle en Ecuador, llave que finalizó con un marcador global de 6-3 favorable para los negriazules.

Y este partido también marcó la despedida de la "joyita" de los "Hispanos", el atacante de 20 años Carlos Palacios, quien partirá rumbo al fútbol brasileño para reforzar al Internacional de Porto Alegre.

Tras la eliminación de la Unión, el delantero oriundo de Renca se despidió del club de sus amores con una emotiva carta a través de su cuenta de Instagram.

"¡Ha llegado el momento! Después de largos ocho años, quizás mi ultimo partido en Unión Española. Agradecer a todas las personas que me rodearon durante todo este tiempo en el club, jugadores, utileros, hinchas dirigentes y si alguno se me queda", comenzó diciendo.

"Me llevo lo mejor de cada persona. Quería que la historia fuera diferente. Muchas emociones y sentimientos encontrados, viví alegrías como también penas, disfruté, como también lloré, pero siempre con el mismo objetivo: tratar de dar lo mejor día a día", agregó Palacios.

"Voy en busca de un nuevo objetivo y sueños desde pequeñito. Después de la tormenta siempre sale el sol. Muchas gracias a todos, seré un hincha más y nos volveremos a encontrar nuevamente", cerró "Carlitos", quien vivirá su primera excursión internacional.

[VIDEO] Así fue la goleada que recibió Unión Española en manos de IDV:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados