U. Española

Jaime Valdés estaría en conversaciones con importante equipo de Santiago

El pájarito estaría en los planes de Jorge Pellicer para reforzar a la Unión Española luego de su dura eliminación en Copa Libertadores.

Jaime Valdés podría retornar a las canchas luego de su salida de Club Deportes La Serena y su próxima parada podría ser Santa Laura, para reforzar a la Unión Española que este pasado martes quedó eliminada de la segunda fase previa de la Copa Libertadores, tras una humillante derrota frente a Independiente del Valle.

Según información entregada por el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, Jorge Pellicer necesita un jugador más que cumpla las funciones de un volante mixto y tras la frustrada llegada de Jorge Valdivia, que terminó firmando en Unión La Calera, el "Pajarito" se convertiría en la obsesión de la tienda "Hispana".

De concretarse, el exmediocampista de Colo Colo y los "Papayeros" se transformaría en el duodécimo refuerzo de los de Plaza Chacabuco que se reforzó pensando en realizar un buen papel en el torneo continental y que terminó con la tempranera eliminación en tierras ecuatorianas.

Cabe recordar que Jaime Valdés se fue del equipo de la Cuarta Región, debido a su intención de volver a la capital y jugar en un equipo santiaguino, algo que acrecienta aún más las posibilidades que el exParma, pueda mostrarse interesado en vestirse de Rojo para la próxima temporada.

[VIDEO] Los goles de la estrepitosa goleada de la Unión Española frente a Independiente del Valle:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados