U. Española

Se lucen en Santa Laura: El once estelar de Unión Española para recibir a Santiago Wanderers

Los "Hispanos" debutan este sábado de local y no contarán con la presencia de dos figuras.

El sábado 27 de marzo Unión Española y Santiago Wanderers se enfrentarán por la primera fecha del Campeonato Nacional 2021, ocasión en que los "Hispanos" reciban a los "Caturros" en el estadio Santa Laura a partir de las 21:00 horas en el cierre de la jornada sabatina.

Y en el elenco de la comuna de Independencia ya tienen todo listo para este debut, donde el entrenador Jorge Pellicer mandará a la cancha lo mejor que tiene a disposición, excluyendo a los suspendidos Rubén Farfán y Joe Abrigo, quienes deberán cumplir en este partido una sanción por acumulación de tarjetas amarillas que arrastran desde Coquimbo Unido.

Además, será el primer partido en que la Unión no cuente con Carlos Palacios, la "joyita" que salió de su cantera y que partió recientemente al Internacional de Porto Alegre.

Una nueva apuesta

Y ante la ausencia de Palacios, Farfán y Abrigo, el técnico apostará por otro canterano para que acompañe en el ataque a Patricio Rubio y Cristian Palacios.

Se trata de Benjamín Galdames, hermano menor del defensa Thomas Galdames y del volante de Vélez Sarsfield y seleccionado nacional Pablo Galdames, quien tiene 20 años y es un delantero de proyección. En 2020 decidió defender a la Selección de México en vez de "La Roja".

Los 11 elegidos por Pellicer

De esta forma, así formará la Unión Española ante Santiago Wanderers: Diego Sánchez; Stefano Magnasco, Juan Pablo Gómez, Thomas Galdames, Marcelo Jorquera; Felipe Méndez, Mauro Maureira, Ignacio Lemmo; Benjamín Galdames, Patricio Rubio y Cristian Palacios.

[VIDEO] Zlatan Ibrahimović volvió a Suecia con una exquisita asistencia en triunfo ante Georgia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados