U. Española

Alejandro Chumacero contó por qué no dudó en aceptar la oferta de Unión Española

El volante boliviano llegó a Santa Laura con la ilusión de hacer pelear a los hispanos por cosas importantes.

Unión Española logró uno de los más novedosos refuerzos de cara a la temporada 2021. El volante boliviano Alejandro Chumacero llegó pensando derechamente en triunfar con los hispanos, dirigidos por Jorge Pellicer.

"Me interesó mucho, pues siempre me tocó jugar en contra de Chile. Es una linda oportunidad y no dudé en poder estar para cumplir nuestros objetivos y ganar cosas importantes", dijo hoy al sitio oficial del club.

El altiplánico señaló al medio de los de Independencia que pretende sumar al equipo: "Tengo un trajín futbolístico muy importante, he crecido muchísimo y espero aportar de la mejor forma al grupo, que es lo más importante. El equipo siempre será primero y luego todo lo demás".

Chumacero se mostró feliz con los seguidores del club y dio las "gracias a toda la hinchada de Unión, los mensajes que me mandaron los agradezco mucho, espero poder devolverles con lo tengo y darle muchas alegrías, ese es nuestro deber hacia ellos".

Hay que recordar que la Unión Española fue uno de los animadores del torneo pasado, peleándole palmo a palmo la corona a la Universidad Católica durante varias fechas, y rematando cuarto con 52 puntos, lo que le valió su clasificación a la fase previa de la Copa Libertadores, donde tendrá que enfrentar a Independiente del Valle.

El experimentado jugador boliviano se encuentra ahora adaptándose para jugar la próxima semana en la segunda ronda previa del máximo torneo continental ante los ecuatorianos en Santiago, el martes a las 21:30. El encuentro de vuelta será una semana más tarde, en el mismo horario pero en Ecuador.

Mira el "carrerón" de 50 metros que se mandó un arquero en Turquía:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados