U. Española

Prometen los hispanos: El probable once titular de Unión Española para el 2021

El cuadro de la comuna de Independencia es el equipo que más noticia ha hecho por sus grandes fichajes.

Unión Española es, sin dudas, el equipo que más ha movido el mercado de pases del fútbol chileno con sus grandes refuerzos, donde destacan la llegada de Alejandro Chumacero, Patricio Rubio, Joe Abrigo y Rubén Farfán.

Si bien Miguel Pinto llegó al Estadio Santa Laura, el puesto de arquero está más que cubierto con Diego Sánchez, incluso, es el capitán y es muy difícil que ceda su puesto bajo los tres palos.

Mientras tanto, Stefano Magnasco, Marcelo Jorquera y Federico Platero llegaron para reforzar la línea defensiva tras las salida de Harold Cummings y Luis Pavez Muñoz a Bolivia y México, respectivamente.

En el mediocampo de los hispanos es donde se produjeron la mayor cantidad de cambios, debido a las partidas de Mario Sandoval Misael Dávila, donde sus reemplazos saldrán entre Joe Abrigo, Ignacio Lemmo, Gonzalo Villagra y Alejandro Chumacero.

En tanto la delantera del cuadro que dirige Jorge Pellicer también sufrirá cambios radicales, tras la venta casi segura de Carlos Palacios al Inter de Porto Alegre y la llegada de Felipe Fritz a Colo Colo. En ese sentido, Rubén Farfán, Patricio Rubio y Cristián Palacios asoman para marcar las riendas goleadores del equipo.

Con esto, una probable formación de Unión Española para la temporada 2021, donde se jugarán el paso a la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle, sería con Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Federico Platero, Thomas Galdames, Marcelo Jorquera; Gonzalo Villagra, Alejandro Chumachero, Joe Abrigo; Rubén Farfán, Cristian Palacios y Patricio Rubio.

[VIDEO] Golazo chileno en México: Luis Pavez anotó en la derrota del Juárez ante Santos Laguna

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados