U. Española

Unión Española disparó contra Jorge Valdivia: "No tiene respeto, que le vaya bien en otro lado"

El mediocampista ofensivo estaba a una firma de arribar a Santa Laura, pero no se presentó a la revisión médica y el fichaje se cayó.

Jorge Valdivia se despidió de Colo Colo después del triunfo en la promoción ante Universidad de Concepción que significó la permanencia en Primera División.

Tras su salida del "Cacique", el mediocampista coqueteó con varios equipos de las dos máximas categorías del fútbol chileno, pero Unión Española arremetió con fuerza y estaba solamente a una firma de abrochar al "Mago" como nuevo refuerzo del cuadro dirigido por Jorge Pellicer.

Sin embargo, el ex seleccionado nacional no se presentó para someterse a los exámenes médicos y el traspaso se cayó. Esto provocó la furia del elenco de colonia y su gerente general, Luis Baquedano, disparó contra el volante ofensivo por no cumplir con el acuerdo que tenían.

"Muy poco serio, una falta de respeto. Que le vaya bien en otro lado", señaló el dirigente en declaraciones recogidas por Radio ADN.

Además, Baquedano confesó que "teníamos un acuerdo cerrado, listo, lo iban a revisar incluso los médicos, y no apareció en la revisión, y posteriormente su representante me avisa que no va a venir a Unión Española".

Ahora, los "Hispanos" deberán olvidarse de Valdivia y enfocarse en su próximo desafío por la fase 2 de la Copa Libertadores. El próximo martes 9 de marzo, Unión Española recibirá a Independiente del Valle. Una semana más tarde, visitará a IDV en Ecuador.

Zlatan Ibrahimovic cantó con Sinisa Mihajlovic en el festival de San Remo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados