U. Española

Cristian Palacios ya ni se acuerda de Colo Colo: "Estoy muy contento por haberme quedado en Unión"

El delantero uruguayo de Unión Española se refirió a lo que pasó durante el mercado de fichajes.

Cristian Palacios fue una de grandes sorpresas de la temporada 2020 en el fútbol chileno, ya que se convirtió en uno de los goleadores del torneo anterior junto a una destacada campaña de Unión Española. Y en este último mercado de fichajes se rumoreó con un posible arribo a Colo Colo, pero todo quedó en nada y el delantero finalmente se terminó quedando en Santa Laura.

Sobre este tema, el propio "Chorri" aclaró en entrevista con La Tercera que él nunca se involucró con el cuadro popular, dejando todo en manos de su representante.

"Eso lo estaban hablando con mi representante. He escuchado rumores, pero mi representante estaba a cargo de mi tema. En ese momento yo estaba enfocado en recuperarme bien y disfrutar las vacaciones con mi familia", comenzó diciendo el atacante uruguayo.

"Es que no quería quemarme la cabeza, ya había pasado muchas cosas. Le dije a mi representante que manejara él todas las ofertas. Yo aproveché de despejarme un poco y juntar fuerzas junto a la familia", agregó Palacios.

Se quedó feliz en Unión Española

Finalmente, las negociaciones no prosperaron y el artillero de 30 años terminó quedándose en los "Hispanos", aunque antes, debió desvincularse del Puebla de México, club que era dueña de su pase.

"Con el club actual, con el que tenía contrato, el Puebla, rescindimos contrato y quedé listo para negociar sin trabas. Eso fue clave", contó.

"Me siento muy bien en Unión gracias a mis compañeros, a la gente que me hace sentir como en casa. Es algo muy lindo para alguien que es extranjero. Uno valora eso", expresó sobre su comodidad en el elenco de la comuna de Independencia.

Sobre esto último, señaló que quería quedarse en la Unión y de todos lados hicieron su esfuerzo para concretar aquello: "Era lo que yo quería, más allá de las complicaciones que hubo al comienzo por el tema negociaciones. Pero bueno, se logró lo que todos queríamos. Estoy muy contento por haberme quedado en Unión".

"Todos pusimos de nuestra parte para lograr lo que todos queríamos, que era conseguir la continuidad en el club. Todos pusimos nuestro granito de arena para que resultara", finalizó.

[VIDEO] Carlos Palacios debutó con maravillosa asistencia en Inter de Porto Alegre

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados