U. Española

Unión Española: Jorge Pellicer otra vez no contará con Benjamín Galdames por problema contractual

El menos de la dinastía Galdames está cortado en el cuadro "Hispano" y no estará en el clásico ante Audax Italiano.

Este sábado 1 de mayo se jugará el primer clásico de colonias del año en el Campeonato Nacional 2021, ya que Unión Española recibirá a Audax Italiano a las 15:30 horas en el estadio Santa Laura, ocasión en que el entrenador Jorge Pellicer no podrá contar por cuarta vez consecutiva con la joven promesa "hispana", Benjamín Galdames.

Así quedó evidenciado este viernes en la lista de citados del elenco de Independencia para el duelo ante los "Itálicos", lo que también remarcó el propio DT en conferencia de prensa, esto porque el menor de la dinastía Galdames aún no extiende su contrato con el club "Rojo".

"La instrucción del directorio es que no tiene ni una posibilidad de resolverse, eso es lo único que yo puedo transmitir. Yo sigo manifestando la necesidad del jugador y el directorio me sigue manifestando la imposibilidad de llegar a un acuerdo", expresó el técnico nacional.

A todo o nada

Adentrándose al partido y la compleja situación de su equipo, Pellicer remarcó que lo más importante es conseguir los tres puntos mañana en su casa: "Lo único que vamos a hacer es postular a ganar a Audax, hoy un muy buen equipo, puntero del fútbol chileno. Pensando que somos locales, que jugamos en nuestro estadio, pensando que vamos a buscar nuevamente la victoria".

"Unión española lo único que quiere el día sábado es salir a la cancha, al Santa Laura, jugar un muy buen partido, ganar al puntero y empezar a despegar", complementó.

Revisa a continuación la citación de Unión Española para enfrentar a Audax Italiano:

[VIDEO] Claudio Bravo y Diego Sánchez tuvieron una entretenida conversación sobre las recuperaciones con frío

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados