U. Española

Unión Española le mandó un "recado" a La Roja por el gran nivel de Víctor Méndez

El nuevo capitán del equipo de Santa Laura sigue mostrando un gran juego, sin embargo, todavía no tiene nominaciones al "Equipo de Todos".

Unión Española venció a Huachipato por la fecha 13 del Campeonato Nacional, en un partido que tuvo a Víctor Méndez como la máxima figura, algo que viene siendo tónica en los partidos del cuadro hispano, por lo que los "Rojos de Santa Laura" le mandaron un recado a La Roja.

Luego del gran desempeño del nuevo capitán hispano, la cuenta de Twitter eligió a Méndez como la figura del encuentro, por lo que lo elevaron en sus redes sociales. Pero eso no sería todo, ya que el mensaje de felicitación iba con una respuesta escrita por la misma Unión Española, donde mencionaba a La Roja con un emoji.

Así fue la publicación de Unión Española:

Esta situación se da luego de que Méndez haya sido uno de los volantes más destacados del torneo, lo que incluso abrió el interés de Universidad de Chile por contar con sus servicios, sin embargo, el joven jugador de 21 años aún no vive nominaciones en el "Equipo de Todos".

De hecho, la única experiencia oficial que Méndez tiene con La Roja se dio en el Sudamericano sub 20 de 2019, disputado en nuestro país, donde el hispano fue parte de la selección comandada por Héctor Robles y que quedó eliminada de manera agónica en la primera fase tras caer por 1-0 ante Colombia en los descuentos.

Así, Unión Española comienza a postular a La Roja a su nuevo capitán, quien tomó la jineta luego de que Diego Sánchez fuera sancionado por haber sido detenido conduciendo en estado de ebriedad y con documentos vencidos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados