U. Española

Diego "Mono" Sánchez recibió críticas y burlas en Twitter por grave error en derrota de Unión ante Cobresal

El arquero de Unión Española tuvo un grosero fallo que terminó con el segundo gol de los "Mineros" y acabó con la ilusión de su equipo de empatar el encuentro.

Unión Española consumó su tercera derrota consecutiva, luego de caer por 2-0 ante Cobresal en El Salvador, por la fecha 17 del Campeonato Nacional 2021, en un partido que estuvo marcado por el grave error de Diego "Mono" Sánchez, quien propició el segundo tanto de los "Mineros".

Corría el minuto 80 de partido, cuando los locales tuvieron un tiro libre a favor. Luego de una serie de rebotes el balón iba suave hacia las manos de Sánchez, quien increíblemente no pudo contenerlo y se le soltó justo en dirección hacia Sebastián Varas, que no desaprovechó la oportunidad y marcó el 2-0 definitivo del encuentro.

Esta situación le valió al "Mono" recibir las críticas y burlas de propios y extraños, pues su nombre se convirtió en tendencia en Twitter, red social que se llenó de mensajes riéndose del arquero hispano, los que eran escritos tanto por hinchas de Unión Española como de otros clubes.

Así fueron los mensajes por el error de Diego Sánchez:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados