U. Española

Unión Española va por ex promesa del Real Madrid para reforzar su delantera

El cuadro "Hispano" quieren recuperar terreno en el Campeonato Nacional, donde marchan en el séptimo puesto, por lo buscan la contratación del paraguayo Sergio Díaz.

Unión Española no ha tenido la temporada que esperaba y su rendimiento en el Campeonato Nacional ha estado marcado por la irregularidad. Por esa razón, los "hispanos" van por la contratación de Sergio Díaz, delantero paraguayo que terminó su vínculo con el América de México.

El guaraní de 23 años pertenece al Real Madrid, donde llegó en 2016 para sumarse al equipo filial de los "Merengues", y ha pasado por una serie de equipos a préstamo, donde destaca el Corinthians, Cerro Porteño y las "Águilas".

Según pudo averiguar En Cancha, Unión Española realizó una propuesta formal a Díaz, por lo que ahora están a la espera de que el paraguayo entregue su respuesta para sumarse a los trabajos del entrenador César Bravo.

El jugador que puede desempeñarse por todo el frente de ataque se formó en Cerro Porteño y debutó como profesional a los 16 años. Luego fue contratado por el Real Madrid, donde jugó un puñado de partidos en el Castilla.

Sin embargo, nunca pudo jugar un partido oficial con el primer equipo y fue enviado a préstamo al Club Deportivo Lugo, Corinthians y al América, donde la presencia de Santiago Solari como entrenador le favoreció para recalar en el fútbol mexicano debido a que lo dirigió en el equipo filial de los madrileños.

En su paso por el Real Madrid compartió con grandes figuras de la actualidad como Achraf Hakimi, Sergio Reguilón, Luca Zidane, Martin Ødegaard y Federico Valverde, entre otros.

VIDEO | Enzo Roco marcó un "gol de 9" en el empate momentáneo de Elche sobre Sevilla en La Liga

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados