U. Española

Gonzalo Jara tendría todo avanzado para retornar al fútbol chileno esta temporada

El defensor chileno estaría en negociaciones con Unión Española y solo restan algunos detalles para definir el acuerdo.

Gonzalo Jara no ha logrado la continuidad esperada en Xolos de Tijuana y ya existen rumores de su posible partida. A pesar de tener contrato hasta fin de año, el hualpenino no aparece en los planes del cuerpo técnico esta temporada que lleva recién siete jornadas en el fútbol mexicano.

Esta situación generó el acercamiento de Unión Española, que estaría pensando en repatriar al zaguero para la presente temporada. Según información obtenida por Encancha, habría conversaciones avanzadas con el jugador para que se pueda sumar a sus filas en el presente torneo.

Si bien en México no tienen interés en retenerlo, ambos clubes deben ponerse de acuerdo en el salario que recibirá el exjugador de Colo Colo y Universidad de Chile, un detalle no menor a la hora de definir su fichaje.

De concretarse, el exseleccionado nacional sumaría su cuarto equipo en el fútbol chileno, luego de sus pasos por Huachipato, Colo Colo y Universidad de Chile. Cabe destacar que Jara ganó cuatro títulos con los albos y con los azules fue campeón en 2017.

[VIDEO] Arturo Vidal anticipó el choque ante Brasil por Clasificatorias:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados